domingo, 24 de abril de 2016

¿Como Descargar Archivos Desde Esta Pagina?

BY JJ 10 comments

Aquí Se Explica Como Puedes Descargar El Contenido de esta pagina web. es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos...

1 - Tienes que hacer clic sobre la imagen que dice Descargar , el diseño de la imagen puede variar dependiendo de en que servidor este alojado el archivo. Este es un ejemplo de la imagen :




2 - Cuando hagas clic en la imagen , te enviara a esta pagina. una vez aquí , hacer click en NO SOY UN ROBOT 







3 - Tienes que esperar 3 segundos y hacer click en GET LINK





4 - y Listo! , te enviara al servidor donde esta alojado el archivo. Ahora en la pagina de Mega vamos a hacer clic en la parte donde dice Descargar usando el Navegador, y se empezara a descargar el archivo.















 

10 comentarios:

  1. En mega me aparece limite de cuenta exedido o algo por el estilo, miro bastante videos tuyos, muchos me han servido y soy sub, no creo que sea el unico que le pasa este error, estaba viendo los comentarios y a muchos le pasaba eso o otros te pedian que lo subas a mediafire, podrias poner 2 links 1 de MEGA y otro de Mediafire, me serviria de mucho a mi y a bastantes personas que miran tus videos.
    Gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Descargar MegaDownloader v1.7 Y HACES DESCARGAS ILIMITADAS Y NO IMPORTA EL TAMANO DE ARCHIVO AS LA PRUEBA TE VA GUSTTAR UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo despues del paso 2 que es selecionar no soy un robot me manda a otra pagina que no es de get link y asi estoy que doy vueltas en lo mismo ....por que?????

    ResponderEliminar
  4. no se pude descargar mando robot y sale otra cosa

    ResponderEliminar